ESPN.com 9y

En Suiza presentarán demanda penal contra futbolista por brutal falta

MÉXICO - La escuadra de FC Zúrich presentará una demanda penal en contra del jugador Sandro Wieser, luego de la brutal entrada que le realizó a Gilles Yapi-Yapo en la fecha pasada, provocándole diversas y graves lesiones.

La dura falta del elemento del FC Aarau le provocó al jugador marfileño una rotura de ligamento cruzado anterior y del ligamento interior así como una lesión del menisco, daños de importancia en el cartílago, lesión de la rótula y grandes hematomas en los músculos del muslo.

En la red cibernética se ha publicado el video de la brutal entrada, donde Yapi-Yapo se tira al césped con claras muestras de dolor, el silbante no dudó en expulsar a Wieser.

Sin embargo, la escuadra de Zúrich no está conforme con solo la tarjeta roja, por lo que levantarán una demanda penal en contra de Sandro, ya que consideran que tuvo la intención de lesionar al jugador a pesar de que el elemento del Aarau ofreciera una disculpa por la acción cometida.

En su página de Facebook, Wieser comentó sobre el hecho: "Lamento profundamente lo ocurrido. No había ninguna intención de mi parte para lesionarlo. Tengo una larga experiencia en lesiones y no se lo deseo a nadie".

En redes sociales, Wieser ha sido víctima de duras críticas porque los aficionados consideran que por la manera en que cometió la falta tenía la clara intención de lastimar al marfileño.

^ Al Inicio ^