EFE 9y

Carrick se retira lesionado de la concentración de Inglaterra

LONDRES -- El centrocampista del Manchester United, Michael Carrick, abandonó este miércoles la concentración de la Selección de Inglaterra por una lesión de aductores que sufrió durante el entrenamiento.

La federación de fútbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) confirmó que Carrick, de 32 años, ha regresado a Manchester y no podrá participar en el encuentro ante Eslovenia del próximo sábado, clasificatorio para la Eurocopa de 2016.

El medio de los Diablos Rojos volvía a una concentración por primera vez después de haber quedado fuera del equipo que fue al Mundial de Brasil, en el que Inglaterra no pudo pasar de la fase de grupos.

Carrick salía además de una lesión de tobillo que le había mantenido apartado de los terrenos de juego desde la pretemporada.

"Michael Carrick volverá a su club esta tarde después de sufrir una lesión menor en el aductor durante el entrenamiento de esta mañana", anunció la FA.

El organismo detalló, asimismo, que en esta ocasión no se llamará a ningún otro futbolista para cubrir la baja de Carrick en el centro del campo contra Eslovenia.

Tras el duelo clasificatorio para la Eurocopa, los ingleses disputarán tres días después un amistoso ante la selección de Escocia.

^ Al Inicio ^