<
>

Ni el título de Copa salvaría el torneo si no se califica a la liguilla

Club Santos

TORREÓN -- A pesar de haber ganado la Copa MX, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez considera que no calificar a la liguilla sería un fracaso consumado para este equipo que está diseñado para pelear cualquier torneo donde se participe.

"Para toda la institución los dos torneos eran primordiales, se consiguió uno, pero si el otro no se llega a conseguir o no se llega a avanzar se fracasa, aquí no hay medias tintas, o se consiguen los éxitos o se fracasa porque este equipo tiene que estar peleando cualquier torneo", declaró el 'Chato'.

Para el experimentado medio de contención el encuentro contra Puebla de la fecha 17 ya se considera como un partido de liguilla, primordial conseguir el triunfo en el Estadio Cuauhtémoc y esperar los resultados de los demás equipos para poder calificar.

"Este receso nos va a servir para enfocarnos, todos sabemos que dependemos de ganar y después esperar resultados, tenemos que enfocarnos para lo que será el partido contra Puebla, este amistoso (el domingo) contra Querétaro no servirá para no perder el ritmo, para perfeccionar los pequeños detalles que nos han venido faltando, sabemos que nos jugamos todo el torneo en 90 minutos".

Juan Pablo Rodríguez consideró que el equipo en general fue muy irregular en el torneo, pues no se pudo mantener el nivel con el que se inició en la primera parte del torneo, motivo por el cual se está sufriendo al final cuando el conjunto de Santos ya debería estar calificado.