Notimex 9y

Querétaro aprovechará duelo en Houston para internacionalización

QUERÉTARO -- El partido amistoso que sostendrá Querétaro frente a Santos Laguna será muy importante de cara al vital duelo que sostendrán en la última jornada del Torneo Apertura 2014 contra Chiapas, en el que buscarán su pase a la liguilla, dijo el mediocampista Marco Jiménez.

"El equipo física y mentalmente está metido para lo que quiere el fin de semana. Es importante seguir en ritmo, la idea muy clara que tenemos es ganar el último partido, no pensamos en otra cosa más que en ganar", dijo.

El jugador de la escuadra queretana destacó que además que el hecho de jugar el domingo en Houston, Texas, es importante para la institución, pues sirve para el objetivo que tienen de internacionalizarse.

"Esperemos que sea el primero de muchos partidos más, sobre todo para que el mismo equipo vaya creciendo deportivamente y administrativamente", externó.

A su vez, el delantero William Da Silva reconoció la importancia de jugar ante un equipo que los exigirá mucho en todos los aspectos.

"Todos los partidos son importantes para afinar algo. Contra Santos es trascendente porque se trata de un buen equipo que también está peleando por calificar", sentenció.

La escuadra de Gallos Blancos llegará a la fecha 17 y ultima del Apertura 2014 con la obligación de vencer a Jaguares y esperar una combinación de resultados para acceder a la fase final.

^ Al Inicio ^