<
>

Santos necesita de su mejor versión en la última jornada

TORREÓN -- Santos Laguna espera llegar en su mejor versión al partido de la jornada 17 ante la Franja el Puebla, los mismos miembros del conjunto lagunero han considerado que ya es un partido de liguilla pues se juegan su vida en 90 minutos.

Previo a este compromiso de Liga MX, la directiva y cuerpo técnico consideró un tener un partido amistoso aprovechando el descanso en el torneo por la fecha FIFA y se enfrentaran este domingo a los Gallos de Querétaro en la ciudad de Houston Texas.

El defensa central Néstor Araujo aplaudió la decisión de conseguir un partido amistoso, que además servirá para que algunos jugadores del plantel puedan tomar ritmo con miras al fuerte cierre y posible liguilla.

"Vamos a tener una oportunidad de tener ritmo, algunos de nosotros nos falta ritmo, si bien es cierto hemos entrenado bien, tratamos de estar siempre en ritmo pero eso te los dan los partidos, esos precisos momentos que el futbol tiene y necesitas como jugador".

Sobre el mismo tema del encuentro amistoso, Néstor Araujo opinó que le agrada enfrentarse a un equipo como Querétaro, pero también la idea de enfrentar al astro brasileño Ronaldinho pues al medirse con ellos al inicio de temporada, el carioca no era contratado aun.

"Querétaro tiene un buen técnico, Nacho Ambriz ha sabido llevarlos, con Ronaldinho ha sabido complementarse, hay jugadores en Querétaro que han hecho bien las cosas, es un rival que hay que tenerle su respeto, es bonito jugar contra una figura, uno lo vio desde niño con Barcelona y todos los equipos con los que estuvo y será bonito enfrentarlo", agregó.

Néstor Araujo tendrá la oportunidad de jugar como titular en el partido amistoso por la ausencia de Oswaldo Alanís que se encuentra en la gira con la selección nacional. El viaje a Houston está programado el sábado por la tarde, el partido será el domingo en el Compass Stadium a las 5:00 pm.