EFE 9y

Bolivia sufre las bajas de Bejarano y Maygua para el partido ante Venezuela

LA PAZ -- La Selección boliviana de fútbol sufrió las bajas por lesión de los defensas Marvin Bejarano y Leandro Maygua para el partido amistoso contra Venezuela que se disputará el próximo martes en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Bejarano, del Oriente Petrolero, fue el primero en ser excluido de la escuadra el jueves por una lesión en la rodilla derecha y Maygua, de Bolívar, que fue llamado para reemplazar al primero, quedó hoy al margen por lesión en el pie izquierdo.

Maygua marcó esta semana tres goles en el partido con el que el Bolívar goleó por 5-1 al Sport Boys.

La selección boliviana se entrena en La Paz desde el jueves al mando del técnico argentino Néstor Clausen, que fue designado de forma interina en el cargo para dirigir a Bolivia ante Venezuela.

El equipo cuenta ya con tres de los cuatro "extranjeros" a los que convocó para el duelo: el delantero argentino boliviano Damián Lizio, del O' Higgins chileno; su colega Carlos Saucedo del Saprissa costarricense y el volante Martin Smedberg del IFK Goteborg sueco.

El próximo lunes, en víspera del partido amistoso, se incorporará al equipo el goleador Marcelo Martins, del Cruzeiro brasileño.

Debido a que los equipos nacionales cedieron a sus mejores jugadores a la Selección, la liga boliviana hizo una pausa hasta el 22 y 23 de noviembre, cuando se jugará la decimoctava jornada del Apertura.

^ Al Inicio ^