MPSportImages.com 9y

Arsenal: David Ospina cree que podrá volver a atajar en un par de semanas

BOGOTÁ -- El guardameta colombiano David Ospina, de 26 años se lesionó en el partido de la tercera fecha de la UEFA Champions League frente al Anderlecht el pasado mes de octubre. En un principio se había dicho que estaría dos o tres meses fuera de las canchas, es decir, no actuaría más por el resto de este año.

"Me desgarré el cuádriceps. Volví a recaer en la misma lesión, esas lesiones musculares son complicadas, te puedes resentir con cualquier golpe, Esta vez hay que tener más prudencia, espero regresar a la competencia y con la ayuda de Dios no volver a lastimarme, estamos laborando para que la cicatrización llegue al tope. Ya empezamos hacer trabajos de campo, en una o dos semanas estaría integrándome al grupo, la recuperación ha sido rápida", explicó.

El exportero de Atlético Nacional de Colombia y del Niza francés se ausentó de los juegos que su selección disputó en Nueva York en la pasada fecha Fifa contra El salvador y Canadá, tampoco estará este martes ante Eslovenia. En su lugar ataja Camilo Vargas, arquero de Santa fe, quien fue el único jugador de los 23 convocados al mundial que no jugó un solo minuto.

^ Al Inicio ^