<
>

Causa gran expectativa la llegada de la función UFC 180 en México

MÉXICO -- Finalmente llegó el ansiado día en el que la UFC debuta en la Ciudad de México. Ante la gran expectativa que causó la llegada del UFC 180 a la capital mexicana, afición y medios se dieron cita en la Arena Ciudad de México para el histórico evento.

Debido a la baja del campeón Caín Velásquez por lesión, la afición local ha adoptado al brasileño Fabricio Werdum como su favorito.

Werdum, quien lleva dos meses entrenando en suelo azteca, ha reiterado que se siente "un mexicano" y como agradecimiento al apoyo recibido, prometió que esta noche saldrá a pelear acompañado de las notas del "Cielito Lindo".

Sin embargo, no será sencillo para Werdum, quien enfrentará a un peligroso Mark Hunt por el título interino del peso completo de la UFC.

Hunt recientemente propinó un espectacular nocaut a Roy Nelson, así que su rival y preferido no puede descuidarse en ningún momento.

En la cartelera, el público podrá disfrutar a los mexicanos Kelvin Gastélum, Dodger Montaño y Yair Rodríguez. En total se disputarán 12 peleas, incluyendo una de mujeres entre Jessica Eye y Leslie Smith.