<
>

Teo Gutiérrez, feliz de estar en el Superclásico tras jugar con Colombia

El delantero la rompió en River y con su Selección GettyImages

BUENOS AIRES - El delantero colombiano de River Plate Teófilo Gutiérrez regresó este domingo al país tras su participación con su seleccionado del amistoso ante los Estados Unidos y expresó su felicidad por poder participar el jueves del Superclásico ante Boca Juniors, por el juego de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

"Me sorprendió la decisión de Pekerman, pero estoy feliz por ser parte de jugar un gran partido a nivel mundial", enfatizó en rueda de prensa desde Ezeiza el atacante, que anotó un gol en la victoria de Colombia sobre Estados Unidos 2-1, en Londres.
Y afirmó: "Vengo concentrado quiero jugar".

Gutiérrez fue liberado por el entrenador de Colombia, el argentino Néstor Pekerman, luego del cotejo del viernes ante Estados Unidos y por eso el delantero, una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo, podrá jugar contra Boca, el jueves en La Bombonera.

Además de Teo, Pekerman también liberó a Edwin Cardona, de Atlético Nacional de Medellín, que esta semana jugará ante San Pablo por la otra llave semifinal de la Sudamericana.