<
>

Tras empate, se confirman los 11 Titulares de México ante Bielorrusia

MINSK -- Los titulares de ayer exigieron a los titulares de mañana. Y el saldo: 2-2 en la práctica de la Selección Mexicana, en el seno de las instalaciones deportivas de la Federación Bielorrusa de Futbol.

Con la puerta abierta a los medios, este domingo Miguel Herrera permitió que en un solo tiempo los jugadores que saltarán ante Bielorrusia le demostraran que están a la altura de quienes vencieron a Holanda por 3-2 en la Arena Amsterdam.

La Selección Mexicana entrenará este lunes en el Estadio Borizov para reconocer la cancha donde el miércoles recibe a la vapuleada selección de Bielorrusia, puesta en estado de coma por España, dentro de la eliminatoria para la Europa Francia 2016.

Andrés Guardado y Héctor Herrera pusieron dos veces adelante a los reservistas, titulares ante Holanda. Emparejaron Miguel Ponce y Jonathan Orozco por los titulares ante Bosnia, suplentes ante Holanda.

Ilustrativo el interescuadras. Ratifica, sin duda, que hay apego a un estilo de jugar. Y que en la posesión y hambruna por la titularidad hay compromiso y lealtad.

Y agrega, la posibilidad de contemplar el entrenamiento, que las frases del grupo de seleccionados, exaltando y citando camaradería, intensidad, preocupación por un puesto, y lealtad, durante los entrenamientos, son genuinas.

Durante el entrenamiento, Jonathan dos Santos se quejó de un pinchazo en la pierna y un pelotazo en el rostro al Tecatito Corona, pero al final todo quedó en sustos.

Miguel Herrera enviará entonces la formación contemplada el sábado: Alfredo Talavera, Luis Venegas, Hugo Rodríguez, Cata Domínguez, Paul Aguilar, Miguel Ponce, Jonathan dos Santos, Tecatito Corona, Poncho González, Giovani dos Santos y Raúl Jiménez.

Por la tarde, la selección mexicana visitó uno de los centros comerciales de Minsk, donde proliferan tiendas de marcas de prestigio.

Sólo unos cuantos permanecieron en el hotel de concentración: Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani dos Santos, Carlos Vela, Tecatito Corona y Paul Aguilar, lo mismo que el entrenador Miguel Herrera.