<
>

'No queríamos darle al Manchester United a Vidal', reconocen en la Juve

Getty Images

MÉXICO -- Hace algunos días aseguró que el motivo fue una lesión en la rodilla, pero hoy Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, aceptó que el equipo italiano bloqueó la salida del chileno, Arturo Vidal, al Manchester United el verano pasado.

"No queríamos darle al Manchester United a Vidal... fin de la historia. Además, nuestra relación con su agente, Fernando Felicevich, es muy buena", reveló el directivo en declaraciones que publica Manchester Evening News.

Tras el Mundial de Brasil 2014, la prensa británica publicó el interés de los "Red Devils" por fichar al sudamericano a como diera lugar, sin embargo, en Italia siempre desmintieron una supuesta salida.

"Siempre depende del jugador, Si Vidal o Pogba están contentos aquí, entonces haremos todo para mantenerlos con nosotros", aseguró Marotta.

Incluso se llegó a decir que el conjunto dirigido por Van Gaal ofrecería una cifra de 40 millones de euros más la cesión del mexicano Javier Hernández o el japonés Shinji Kagawa.

Sin embargo, ahora se sabe que la Juventus frenó la salida del chileno, quien atravesó por una dura lesión de rodilla previo a la máxima justa del balompié.

Vidal, al igual que Pogba, es uno de los líderes de la Vecchia Signora, equipo que marcha hoy líder en el Calcio.