EFE 9y

Ulises Dávila, quien entró de cambio, salió expulsado en derrota, 0-2

MÉXICO -- El Tenerife, club en el que juega el mexicano Ulises Dávila, volvió a perder en la segunda división de España, al sucumbir este domingo, 0-2 frente al Llagostera en la fecha 13, disputada en el Nou estadi de Palamós. Conscientes del mal momento por el que atraviesan, ambos conjuntos vieron este partido como una oportunidad para tomar aire y recuperar confianza, por lo que generaron emociones desde el comienzo.

Los dos equipos generaron llegadas, pero los delanteros evidenciaron nuevamente su mala puntería y debieron marcharse al descanso con el 0-0.

La segunda parte continuó bajo el mismo guión, pero una falta inexistente permitió al Llagostera adelantarse en el marcador; Pitu cobró y consiguió el 1-0 al minuto 69.

El técnico visitante Álvaro Cervera ingresó al mexicano Dávila, en el minuto 70, para darle mayor fortaleza a su ataque y nivelar la situación.

Sin embargo al 71, los anfitriones incrementaron su ventaja en una nueva jugada a balón parado que tiró Pitu. Los "blanquiazules" intentaron responder, pero cayeron presas de la desesperación y el partido terminó con las expulsiones de Ulises y Diego Ifrán, en tiempo de compensación.

El Llagostera, que no ganaba desde el 20 de septiembre, volvió así a sonreír y con 12 puntos, mantiene las esperanzas por salir del descenso la próxima jornada. Tenerife por su parte, se quedó con 14 unidades en el lugar 17 de la clasificación, sólo un punto lo separa en estos momentos de la segunda B.

^ Al Inicio ^