<
>

Valdivia entrena normal y Sampaoli ya tendría la oncena frente a Uruguay

Valdivia entrenó con normalidad Photosport

SANTIAGO DE CHILE -- Jorge Valdivia se había convertido en la gran preocupación del técnico Jorge Sampaoli para el duelo amistoso de este martes frente a Uruguay en el estadio Monumental.

Es que el "Mago" se encontraba realizando trabajo diferenciado al presentar problemas musculares tras el encuentro del viernes con Venezuela.

Pero al parecer, el volante de Palmeiras estaría en condiciones de ser titular frente a los charrúas luego de entrenar de forma normal este lunes junto a sus compañeros en el Complejo Juan Pinto Durán.

En la práctica, además, el casildense volvió a ocupar a Gonzalo Jara en la última línea, en desmedro de Igor Lichnovsky, por lo que el zaguero del Mainz 05 sería la principal novedad ante la Celeste.

De esta manera, Sampaoli mandaría a la cancha mañana a Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Diaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas.

Chile y Uruguay se medirán a las 21:00 horas de este martes en el estadio Monumental, en el último partido del año para ambas selecciones.