Servicios de ESPN.com 9y

Magic Johnson compara a Aaron Rodgers con el legendario Larry Bird

BRISTOL -- Mientras el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, empleó su vasta baraja de trucos contra los Philadelphia Eagles este domingo, otro "Magic" no pudo evitar darse cuenta.

Al tiempo que el pasador de Green Bay comenzó a desmantelar al defensiva de los Eagles en vías de conseguir su segundo triunfo consecutivo por más de 50 puntos, Magic Johnson tomó el Twitter para expresar sus elogios a Rodgers mediante una comparación aventurada con el miembro del Salón de la Fama del básquetbol, Larry Bird.

"Aaron Rodgers me recuerda a mi buen amigo y rival Larry Bird", escribió el Magic. "Aaron & Larry tienen cualidades similares. Tanto Aaron como Larry son grandes líderes, ambos son competitivos y, más importante, hacen mejores a sus compañeros, ¡todo eso mientras lo hacen lucir fácil!.

"¡Así que el mayor cumplido que puedo darle a Aaron Rodgers, el mejor mariscal de campo en la NFL, es compararlo con el tres veces campeón de la NBA, Larry Bird!".

Bird y Johnson están vinculados desde el campeonato de la NCAA en 1979 y a lo largo de sus carreras de NBA; su rivalidad abarcó los titulares durante la batalla entre los Boston Celtics y Los Ángeles Lakers durante los 80.

Rodgers lanzó para 341 yardas y tres touchdowns en la victoria por 53-20 sobre los Packers, mientras motivó un ataque balanceado que saltó a una ventaja temprana de 30-6 al medio tiempo.

Desde que pidió a los aficionados relajarse tras una derrota de Semana 3 contra los Detroit Lions, Rodgers lleva seis victorias en siete partidos. En ese período, ha promediado 293 yardas por juego y tiene 23 pases de anotación contra dos intercepciones.

también aumentó su racha a 322 pases consecutivos sin intercepción en Lambeau Field, un récord de la NFL, de acuerdo con Elias Sports Bureau. La marca previa pertenecía a Tom Brady, con 288, en el Gillete Stadium (2002-04).

"Esto no es fácil", dijo Rodgers al final del partido. "Hay mucho preparación en todo. Se necesitan 11 personas para ganar, para lograr el trabajo y hacer que algo sí suceda".

^ Al Inicio ^