David Esquivel 9y

"The Time is Now", la UFC tendrá grandes combates en el 2015

LAS VEGAS -- La UFC tendrá un cierre de año y un comienzo del 2015 lleno de emociones. Con la presencia de los mejores peleadores, entre ellos el brasileño Anderson Silva, se hizo oficial el calendario y las sedes de diez combates.

En la cartelera figuran varios embates, pero llama la atención el que sostendrá Anderson Silva contra Nick Díaz, también sobresale elde Weidman vs Belfort.

También llamó la atención en la conferencia de prensa el anuncio de la pelea entre Ronda Rousey y Zingano, choque que se llevará a cabo el 28 de febrero en la UFC 184, "Será una gran pelea, Cat es un rival que siempre da lo máximo, no decepcionaremos a los aficionados", declaró Ronda en exclusiva a ESPN.com.mx.

Barueri, en Brasil y Estocolmo en Suecia serán las dos sedes alternas que tendrán UFC en estas fechas. La primera albergará la pelea entre el brasileño Lyoto Machida y "The Doberman" CB Dolloway. La pelea se llevará a cabo la noche del 20 de diciembre y"El Dragón" como también se le conoce a Machida buscará ante su gente su victoria 22 en su carrera. Por otro lado Dolloway aspira a su triunfo 17.

En Estocolmo será el segundo enfrentamiento que se celebre fuera de Estados Unidos como parte del "El Tiempo es Ahora". La pelea la esterilizarán el anfitrión Alexander Gustafsson contra Demetrious Johnson. Ambos llegan con solo dos caídas en su carrera y confían brindar un gran espectáculo en el Viejo Continente.

Con dos combates de altísimo nivel se abrirá "The Time Is Now". El seis de diciembre en Las Vegas regresa la actividad, tras su paso por México con la UFC 180, la pelea será entre Hendricks vs Lawler II y posteriormente Pettis vs Meléndez.

^ Al Inicio ^