<
>

Tapiero, mediocampista de América: "Esta victoria nos pone a vivir"

BOGOTÁ -- América de Cali venció 1-0 a Unión Magdalena en el juego disputado en el Pascual Guerrero sin público por los incidentes causados en la fecha anterior y que dejaron varios aficionados heridos. Ambos equipos pertenecen al grupo B del que también hacen parte Rio Negro y Pereira.

"La verdad fue un partido difícil, esta victoria nos pone a vivir, ganar en casa siempre será importante para poder clasificar", dijo Stiven Tapiero, mediocampista de América autor del único gol del compromiso en el minuto 56.

"Gracias a Dios sacamos los tres puntos y es lo más importante. Ahora debemos recuperarnos y esperar el próximo partido", afirmó el jugador.

'La Mechita' necesito de tres partidos para lograr su primer triunfo y mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la final del Torneo de ascenso.

Rio Negro venció 2-1 a Pereira en el estadio Tulio Ospina y volverán a verse las caras en el estadio Hernán Ramírez Villegas este jueves a las 7:30 pm. América visitará a Unión Magdalena este jueves a las 3:00 pm en el estadio Municipal de Ciénaga.