<
>

Corrección en estadísticas pone a Jonas Gray encima de las 200 yardas

FOXBOROUGH -- Dos días después del hecho, la actuación de destape del corredor Jonas Gray de los New England Patriots en domingo por la noche durante la victoria por 42-20 sobre los Indianapolis Colts mejoró un poco más.

La NFL y el Elias Sports Bureau realizaron un cambio oficial al total en yardas terrestres del domingo por la noche para Gray, dándole 37 acarreos para 201 yardas en lugar de 38 acarreos para 199 yardas.

En el cuarto periodo, durante una tercera oportunidad y 2 por avanzar con 10:31 por jugar, Gray tuvo un acarreo que terminó con 2 yardas negativas, pero hubo un castigo aceptado en la jugada. Los Colts estuvieron en fuera de lugar, pero los Patriots aceptaron un castigo por falta personal contra del apoyador de los Colts, Erik Walden, por sujetar de la barra.

Con esa jugada ahora nulificada, Gray obtiene 2 yardas de regreso, y termina sin acarreos de yardaje negativo.

Gray también finalizó el juego con cuatro touchdowns, una marca de franquicia en temporada regular para los Patriots.

Gray se convierte así en el tercer corredor en la historia de New England en correr para 200 yardas o más en un encuentro. Solamente Tony Collins, quien consiguió 212 yardas el 18 de septiembre de 1983 frente a los New York Jets, y Jim Nance, quién logró 208 el 30 de octubre de 1966 frente a los Oakland Raiders, han corrido para más yardas en un partido en la historia de los Patriots.

Hasta la semana pasada, ningún jugador en toda la NFL había acumulado 200 yardas terrestres en la campaña. Con la corrección de estadística, Gray se une al corredor de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell, quien corrió para 204 yardas el lunes por la noche, como los únicos que lo han conseguido este año.