EFE 9y

David James vende su colección de camisetas para salir de la bancarrota

LONDRES -- El antiguo internacional inglés David James, en bancarrota pese a haber jugado en algunos de los equipos más importantes de la Premier League, vendió a través de una casa de subastas por internet algunas de sus pertenencias obtenidas a lo largo de su carrera deportiva, informan este miércoles los medios británicos.

James, de 44 años, actual guardameta del Kerala Blasters, de la Superliga de India, ganó alrededor de 20 millones de libras (25 millones de euros) después de haber defendido la meta de conjuntos como Liverpool, Aston Villa, West Ham, Manchester City o Portsmouth, además de la selección inglesa.

El portero, en bancarrota, en parte, por el costoso divorcio de su esposa en 2005, se ha visto obligado a sacar a subasta camisetas y balones de fútbol firmados, además de bicicletas, altavoces, televisores, máquinas de gimnasio, discos, un coche y una motosierra.

Según informa el diario 'Daily Mail', lo último que la casa de subastas Hilco Global vendió fue un lote de más de 1.800 discos de vinilo, que alcanzó la suma de 5.632 libras (7.000 euros).

La camiseta con la que el guardameta checo Petr Cech ganó la Copa de Inglaterra (FA Cup) en 2010 con el Chelsea llegó a las 3.831 libras (4.700 euros).

^ Al Inicio ^