ESPN.com.mx 9y

El lateral paraguayo Miguel Samudio estaría en la mira de América

MÉXICO -- El América estaría ya en busca de los refuerzos que llegarían a la plantilla para el Clausura 2015 y el lateral izquierdo que milita en el Cruzeiro de Brasil, Miguel Samudio, sería uno de los jugadores que ficharía el conjunto de Coapa.

El plantel dirigido por Antonio Mohamed ya habría establecido las primeras conversaciones con el jugador paraguayo y su actual club, por lo que en las próximas semanas podrían llegar a un acuerdo. América tendría como objetivo fichar al elemento paraguayo durante el Mercado de Invierno para que se incorpore al equipo para realizar la pretemporada del Clausura 2015.

Samudio de 28 años ganó cuatro títulos en su etapa con la escuadra de Libertad en Paraguay y en diversas ocasiones ha sido llamado para jugar con la Selección. En la actual temporada, ha disputado siete duelos con el Cruzeiro y hasta el momento no ha conseguido una sola anotación.

Su fichaje iría más allá de la situación de Miguel Layún, quien quiere volver al futbol europeo, sin embargo, hasta el momento la directiva no habría recibido ofertas de clubes europeos por él. El lateral es actualmente una de las figuras más importantes que se encuentran en la plantilla de Coapa.

Solo saldría de América si se presenta una oferta de un club europeo por sus servicios por lo que el equipo azulcrema tiene claro que Miguel no sería vendido a una plantilla de la Liga MX. El jugador azulcrema ha disputado 11 duelos en el Apertura 2014 y ha conseguido seis anotaciones.

^ Al Inicio ^