<
>

Atlético Junior presentó a Alexis Mendoza y quiere a Macnelly Torres

BOGOTÁ -- En una rueda de prensa que contó con la presencia masiva de los medios de comunicación fue oficializada la vinculación contractual de Alexis Mendoza como nuevo entrenador de Junior para la temporada 2015.

Él Káiser' como se le conoció en su época de jugador, es un técnico que por primera vez en su recorrido como profesional asume el mando de un equipo. Siempre fue asistente en las selecciones de Colombia, Honduras y Ecuador.

El nombre de Alexis Mendoza unió a los aficionados y a la prensa deportiva de la ciudad de Barranquilla. Es la primera vez que el nombre de un técnico no divide a los aficionados, simplemente porque fue un futbolista emblemático del equipo y como si fuera poco nacido en la capital del Atlántico, al norte de Colombia.

"Van a encontrar en nosotros unas personas que van a trabajar por el bien de la institución que todos queremos, trabajaremos por volver a tener un equipo ganador para gozarnos y alegrar a todos los habitantes de mi ciudad", dijo Mendoza al referirse A Víctor Pacheco. Carlos Araújo, Alex Acosta, Germán Rodríguez y Diego Rojas serán los integrantes de su cuerpo técnico.

En materia de refuerzos el nuevo timonel del equipo tiburón ya tiene claro cuáles son las necesidades que tiene la plantilla para el 2015. "Principalmente necesitamos jugadores adelante, en la banda derecha e izquierda, un centro delantero y un media punta. Son las posiciones donde el equipo está vacío y queremos fortalecer esa zonas", agregó.

Ya hay acercamientos con Macnelly Torres, volante de creación que ya fue parte del club y que logró un título en Torneo Finalización de 2004. También estuvo con la Selección Colombia en la eliminatoria a Brasil 2014 y actualmente mantiene un litigio con Al Shabab de Arabia Saudita. Este sería el primer refuerzo de Junior para el próximo año.