<
>

Carlos Vela presume que disfrutó su regreso a la Selección Mexicana

MÉXICO -- El delantero azteca que milita en la Real Sociedad, Carlos Vela, ya se encuentra en la ciudad de San Sebastián luego de participar con la Selección Mexicana en la gira europea donde se midieron a las escuadras de Holanda y Bielorrusia. El 'Bombardero' mostró su alegría de haber regresado al conjunto Tricolor en redes sociales.

Vela, fue sin duda alguna uno de los convocados que captó la atención de los aficionados porque su último duelo con la Selección había sido en el 2011, luego de que el delantero se negara a formar parte del combinado nacional en diversas ocasiones, sin embargo, el originario de Cancún aseguró estar feliz por haber sido llamado por Miguel Herrera.

"Ya de regreso en donosti y muy contento de haber vuelto a jugar con la selección, muchas gracias a todos por el apoyo", escribió Vela en su cuenta oficial de Twitter.

Se espera que Vela, a menos que se encuentre lesionado y no pueda jugar, sea llamado para el siguiente duelo de la Selección que se disputaría hasta marzo de 2015. Miguel Herrera indicó en días pasados a ESPN que el 'Bombardero' será uno de los hombres que tomará en cuenta para los encuentros del próximo año donde el Tri encarará dos competencias oficiales, Copa América y Copa Oro.

"El compromiso es como el de todos, mostró la calidad del jugador que es y entra en la competencia con todos y entra en el renglón de estarlo llamando cuando vayamos a formar la Selección. Estaremos en comunicación constante para definir las selecciones para el próximo año, pero el seguirá acudiendo a los llamados que haremos, porque estoy seguro de que está contento, porque ha regresado con muchas ganas y nos ha demostrado que está listo", expresó Herrera en entrevista a ESPN.

Carlitos Vela cosechó una buena actuación en su regreso a la Selección. En el primer duelo de la gira europea ante Holanda fue titular y anotó dos goles de gran manufactura. En dicho encuentro disputó 76 minutos.

En el segundo duelo ante Bielorrusia jugó solo 21 minutos al ingresar de cambio en la segunda parte y no logró evitar que México perdiera el compromiso por 3-2.

En tanto, Vela se pondrá a disposición de su nuevo entrenador, David Moyes, quien indicó que espera que el "mexicano siga con su olfato goleador". El siguiente compromiso de la escuadra de Anoeta será ante el Deportivo La Coruña.