AP 9y

Jugadores de Chivas USA, reclutados

NUEVA YORK -- El FC Dallas reclutó al arquero Dan Kennedy como la primera selección en el traspaso organizado por la MLS de jugadores que militaban en las Chivas USA, club que desapareció el mes pasado.

Siete futbolistas fueron reclutados el miércoles. El New York City FC, que se incorpora a la liga la próxima temporada junto con el Orlando City, reclutó a Matthew Dunn, con la segunda selección.

Sporting Kansas City decidió no reclutar a jugador alguno, mientras que D.C. United se hizo de los servicios del volante Thomas McNamara. Tampoco Nueva Inglaterra quiso reclutar.

Montreal aprovechó la sexta selección para obtener al zaguero Donny Toia; Orlando se abstuvo; Colorado seleccionó al delantero Caleb Alvert, y San José optó por el artillero Kristopher Tyrpak. El otro jugador reclutado fue el mediocampista Marco Delgado, elegido por Toronto en el 14to sitio.

Los equipos que reclutan a jugadores se responsabilizan por cubrir los pagos que se les adeudan para 2015 y deben ejercer opciones contractuales, incluyendo transferencias relacionadas o cesiones a préstamo. Los jugadores que no fueron reclutados podrán ingresar a otras dos opciones de "draft", el 10 de diciembre.

^ Al Inicio ^