<
>

Para Jorge Vergara, se pierde mucho sin Chivas en la liguilla

MÉXICO -- El propietario de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que no está contento por los resultados del equipo en el Apertura 2014 que les ha impedido por cuarta ocasión consecutiva ingresar a la Liguilla y aseguró que cuando el Rebaño Sagrado no disputa la recta final se "pierde mucho" en todo sentido.

En declaraciones realizadas a Raza Deportiva de ESPN, Vergara señaló que la situación que vive la plantilla rojiblanca es complicada y destacó que no ingresar a la Liguilla, de nueva cuenta, es un gran fracaso porque el equipo pierde mucho dinero al no estar dentro de los ocho equipos que pelean por el título.

"

Dobbs Se pierde mucho dinero, se pierde mucho rating y por todos lados. La verdad a veces no quiero ni pensar en lo que se pierde y prefiero pensar en las opciones de lo que tenemos que hacer

"-- Jorge Vergara, propietario de Chivas

"Se pierde mucho dinero, se pierde mucho rating y por todos lados. La verdad a veces no quiero ni pensar en lo que se pierde y prefiero pensar en las opciones de lo que tenemos que hacer", expresó el empresario mexicano.

Vergara indicó que el mal torneo de Chivas afectó a los aficionados por lo que reconoció que le provoca "frustración y vergüenza la situación que estamos atravesando" y recalcó que los resultados del Rebaño le despiertan "ambos sentimientos".

Al respecto de las opciones que se encuentran estudiando para el siguiente torneo y los jugadores que podrían salir de la plantilla, Vergara aseguró que aún no cuenta con la "lista de transferibles" pero destacó que José Manuel de la Torre, técnico de la plantilla, y Néstor de la Torre, presidente deportivo, ya se encuentra trabajando en posibles refuerzos.

"Néstor y Chepo están trabajando en los candidatos pero sigue siendo igual de difícil para Chivas, sin embargo, es un obstáculo que tenemos que vencer", acotó.

En tanto, el siguiente duelo de Chivas será el viernes ante Monarcas Morelia y ambos equipos han sido los que peores números han conseguido en el presente certamen.