<
>

Adam Commens afirma que Aymar fue la mejor jugadora de la historia

BUENOS AIRES -- El director técnico del seleccionado australiano femenino de hockey sobre césped, Adam Commens, sostuvo que la rosarina Luciana Aymar "es la mejor jugadora que tuvo este deporte en la historia" y vaticinó que no cree "que vuelva a salir alguna como ella".

"Ver a Aymar fue una de las mejores cosas que me pasaron dentro de la cancha. Ella es una jugadora única y tiene la humildad de las grandes. Es la mejor de la historia, no creo que vuelva a salir una como ella", manifestó Commens, cuyo seleccionado, actual subcampeón del mundo, fue el primero en llegar a Mendoza para participar del Champions Trophy a fin de mes.

El entrenador australiano agregó sobre la capitana de Las Leonas, que se despedirá en Mendoza de la actividad profesional, que igualmente "no se va a sentir mucho porque Argentina es un país con grandes jugadoras y un potencial enorme".

Australia integrará en el Champions Trophy, que se jugará desde el 29 de noviembre al 7 de diciembre, la Zona A junto a Argentina, Alemania e Inglaterra.

El elenco de Oceanía tendrá hoy jornada libre y mañana en horario vespertino, comenzará las prácticas en el estadio Malvinas Argentinas.