<
>

Barroso: "Estoy tranquilo y pensando en el partido ante Católica"

"Recibí un apoyo extraordinario", reconoció Photosport

SANTIAGO -- El defensa de Colo Colo Julio Barroso rompió el silencio y se mostró "tranquilo" y enfocado en el clásico ante Universidad Católica, tras postergarse para el próximo lunes el fallo por sus polémicas declaraciones.

El central argentino habló con ADN Radio Chile tras retirarse del entrenamiento matinal y reveló además que, tras conocer el dictamen del Tribunal de Disciplina, recién dará sus opiniones acerca de todo el revuelo causado por sus duras críticas al torneo.

"Estoy tranquilo, pensando en el partido ante Católica que es importante... Cuando sea el momento voy a hablar y manifestar todo lo que pasó, con la misma tranquilidad de siempre", aseguró.

Barroso agradeció por supuesto el apoyo del plantel, encabezado por el capitán, Gonzalo Fierro. "Recibí un apoyo extraordinario, hemos demostrado que somos una familia y un grupo unido", dijo.

Además, el zaguero valoró la "jerarquía" del equipo para soslayar el duro momento. "Nunca nos desconcentramos, eso es lo bueno de un equipo con jerarquía, sabe diferenciar los momentos, ante Audax lo sacamos adelante", recordó.

Por último, Julio Barroso enfatizó que el foco está en el clásico ante los cruzados, tal como lo mencionó más temprano Esteban Pavez en rueda de prensa. "Estamos entrenando bien porque es un partido importante por la lucha del torneo, ante un rival de los grandes en Chile", sentenció.