Nick Friedell 9y

Derrick Rose y Pau Gasol, fuera

SACRAMENTO, Calif. -- El armador de los Chicago Bulls, Derrick Rose y su hombre grande, Pau Gasol no jugarán en contra de los Sacramento Kings el jueves por la noche.

Rose tiene un tirón en el tendón de la corva izquierda, mientras que Gasol está sufriendo con la pantorrilla izquierda.

"[Ellos] no están listos", dijo el coach de los Bulls, Tom Thibodeau antes de la ronda de tiros de práctica.

Éste será el tercer juego que Rose se pierda de manera consecutiva después que inicialmente se lesionó el tendón de la corva en la victoria del pasado jueves sobre los Toronto Raptors, y el séptimo juego en total. Se perdió cuatro encuentros al inicio de esta temporada debido a esguinces de tobillo. Gasol, que junto con el alero Jimmy Butler, habrá perdido dos partidos consecutivos debido la lesión en la pantorrilla, tiene la esperanza estar de regreso en la duelo pronto.

"No siento un explosión", dijo Gasol sobre la lesión. "Simplemente me empezó a molestar. Empezó siendo un dolor. Tenía la esperanza de que fuera un golpe, pero no podía recordar haber golpeado. Así que había que entender que era una distensión muscular y usualmente las distensiones toman su tiempo para sanar y cicatrizar. Así que sólo estoy tratando de dejar que se cure".

El próximo juego de los Bulls es el viernes en la noche contra los Portland Trail Blazers.

^ Al Inicio ^