EFE 9y

Joaquín Larrivey dice que volver a Vallecas será "muy especial"

VIGO -- El delantero argentino del Celta de Vigo español, Joaquín Larrivey, aseguró que el partido de este domingo contra el Rayo Vallecano, su ex equipo en la liga española, será "muy especial" para él porque en el conjunto madrileño vivió "cosas muy bonitas", y por eso adelantó que no lo celebrará si marca un gol en Vallecas.

"Será un partido muy especial porque es un club al que le tengo muchísimo cariño y se lo tendré durante el resto de mi vida, porque viví cosas muy bonitas allí. Al principio no tanto, pero luego me sentí como en casa. Voy a vivir este partido muy emocionado", declaró en rueda de prensa.

Salvo ante el Celta, el atacante espera que al equipo de Paco Jémez le vaya "muy bien" en este curso liguero: "Celebrarlo con moderación no lo considero una falta de respeto, pero no creo que lo celebre si marco. Obviamente, me gustaría marcar y ganar".

Larrivey, que destacó de su ex equipo al gallego Roberto Trashorras, cree que ambos equipos tienen "más similitudes que diferencias", por lo que auguró un partido "atractivo" en el que el que consiga adueñarse del balón tendrá "mucho ganado".

"Evidentemente tenemos jugadores con diferentes características, pero somos dos equipos con más similitudes que diferencias. Los dos proponemos mucha presión, intentamos jugar por abajo y ambos somos valientes a la hora de ir a buscar el partido", reiteró.

Preguntado por si el Celta debería aumentar su oferta para renovar al internacional danés Michael Krohn-Dehli, quien finaliza contrato esta temporada, Larrivey respondió que "soy un admirador suyo, porque es una persona que suma muchísimo al grupo, pero él y el club valorarán lo que es mejor para ellos, a mí no me gusta opinar de estas cuestiones".

^ Al Inicio ^