<
>

Jorge Vergara revela que ha gastado 25 mdd en refuerzos para Chivas

MÉXICO -- El dueño de Chivas, Jorge Vergara, reveló en entrevista con 'Los Capitanes', que en los últimos años ha gastado más de 20 millones de dólares en refuerzos, los cuales no han rendido, pero ha decidido contratar ya que fueron peticiones de quienes en ese momento eran sus entrenadores.

"Se ha gastado 25 millones (de dólares) en los últimos años. Es frustrante, en los últimos dos años hemos gastado una fortuna en jugadores que ni siquiera terminaron su proceso, como Luis Pérez, Rafa Márquez está lesionado", sostuvo el dueño.

El directivo aseguró que no por esto no se invertirá de cara al Clausura 2015, pero para esto prefiere primero tener un plan para reforzar todas las líneas, además de echar mano de la cantera, donde ve al menos tres jugadores que pueden estar en el primer equipo.

"He traído a quien me han pedido, esa no es mi decisión, pero hemos gastado. Si es necesario lo volveremos a hacer, pero pensado. Necesitamos defensa, gente en mediocampo que desequilibre y más variantes en delantera. Somos muy predecibles. Habrán sorpresas agradables, hay chavos que debutarán", dijo Vergara, quien aceptó que le gusta Carlos Peña, pero aún no negocian su fichaje.

"El Gullit Peña nos caería muy bien, pero aún no se habla con nadie, se está trabajando aún en la lista y saber a quién llamamos", sostuvo, al tiempo de dar esperanzas sobre el regreso de Erick Torres; "la opción del Cubo la tiene la MLS, pero no es difícil".