<
>

Reportan seleccionados con el Santos previo al cierre de temporada

TORREÓN -- Motivados por haber participado en la gira por Europa con la Selección Mexicana, reportaron Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete para enfrentar al conjunto de Puebla. Ambos defensas no se reportaron lesionados y están listos para ser titulares el próximo sábado, sabiendo que es el partido más importante de la temporada pues se juegan la vida en el torneo.

El zaguero central Oswaldo Alanís confirmó que fue una gran experiencia medirse ante una gran selección como Holanda, destacando también enfrentar jugadores de alta calidad mundial como Arjen Robben.

"Los resultados ahí están y eso habla bien, son jugadores muy buenos y se siente padre enfrentarlos pues se requiere mucha concentración y mucha efectividad para contrarrestarlos porque son jugadores que les dejas un espacio y te hacen goles, creo que el resultado habla más".

Por su parte Adrián Aldrete destacó la participación de su ex compañero de Selección Mexicana sub 17 en 2005 Carlos Vela, considerando que es un jugador que marca diferencia en el conjunto nacional.

"Es un jugador que tiene unas cualidades impresionantes, yo lo conozco desde los 15 años y nunca me he cansado de decir que es uno de los mejores futbolistas mexicanos, no se las circunstancias por las que no haya querido venir en el proceso anterior, pero también tenemos que ver de aquí en adelante que es lo importante y es lo que él le puede ayudar a la selección y lo que a él le puede ayudar también".

"Son motivaciones extras, jugar con ese tipo de jugadores que están en el top de la elite mundial, es muy satisfactoria en una cancha de Holanda de visita, más motivación no se podía tener y parte importante fue disfrutar la gira y el partido", agregó.

El lateral tapatío comentó haberse sentido muy cómodo con el grupo y con el planteamiento de Miguel Herrera, esperando ser llamado para una de las 2 selecciones que tendrán actividad el próximo año.