AP 9y

Japón vence a Estrellas de MLB

NAHA, Japón -- Yuki Yanagita remolcó dos carreras en el octavo inning y Japón venció el jueves 6-4 a las Estrellas de Grandes Ligas en un partido de exhibición posterior a su gira de cinco juegos.

Con corredores en segunda y tercera, y con Japón adelante 3-2 en la pizarra, Yanagita pegó un sencillo al jardín central ante el relevista Randy Choate para dar a su equipo ventaja de dos carreras. Los anfitriones sumaron otra anotación en la octava cuando Ryosuke Kikuchi conectó triple para impulsar a Yanagita desde primera.

El venezolano José Altuve anotó desde segunda con un sencillo de Justin Morneau al central en la parte baja del mismo inning para acortar distancia a 6-3 y el equipo de Grandes Ligas agregó otras carrera en la novena con elevado de sacrificio del también venezolano Alcides Escobar que permitió que Dexter Fowler cruzara el plato.

Japón ganó tres de los cinco encuentros de la serie y los dos equipos repartieron victorias en los dos juegos de exhibición sostenidos antes y después de la gira.

Las estrellas de las mayores abrieron la pizarra en el primer episodio cuando Escobar anotó saliendo de tercera con elevado de sacrificio de Morneau a los prados centrales.
c
El equipo japonés respondió empatando el juego en el segundo inning con un sencillo de Kenta Imamiya frente al abridor de Grandes Ligas, Héctor Santiago que produjo la carrera de Seiichi Uchikawa.

Los anfitriones sumaron una rayita más en la cuarta entrada y tomaron ventaja de 3-1 en la quinta antes del cuadrangular de Evan Longoria al fondo del jardín izquierdo en la baja de la quinta para acercar a 3-2 al equipo de Grandes Ligas.

^ Al Inicio ^