<
>

Villarreal se queja de lesiones de Giovani dos Santos con Selección

Getty Images

VILLARREAL -- La portavoz del Villareal, Mónica Benavent, señaló que se encuentran molestos por los problemas físicos que sufre Giovani dos Santos y que lo obligarán a perderse el próximo compromiso liguero del Submarino Amarillo. Benavent indicó que "da la casualidad" que el delantero siempre llegue lesionado tras jugar con el Tri.

En declaraciones realizadas a Raza Deportiva de ESPN, Mónica destacó que se encuentran con mucha "rabia" porque no podrán contar con el ariete mexicano para el siguiente compromiso y señaló que ese tipo de lesiones no le ha permitido al equipo contar con el mejor Giiovani.

"Es una lástima porque esto provoca que Gio no alcance su mejor ritmo y lo hemos hablado con el jugador porque desde que va a la Selección, no vuelve en el mejor estado. Aunque es verdad que se ha lesionado jugando con el equipo y no solo con la Selección. Hay que tenerlo entre algodones y cuidarlo porque las lesiones no lo están respetando y da la casualidad que es cuando viene de su Selección. Nos da mucha rabia porque queremos que siempre este al 100 por ciento y no consigue estarlo. No son lesiones graves pero si molestias que no le permiten estar perfecto", expresó.

Respecto a la lesión que sufrió este viernes el delantero azteca, la portavoz del Submarino Amarillo recalcó que no es "grave" pero señaló que "mostró molestias en el abductor de la pierna izquierda, es por eso que inmediatamente se retiró de los ejercicios. Se ha prendido la alarma porque será baja segura para el duelo ante Getafe. Veremos cómo evoluciona su lesión y tendrá que ser examinado por los médicos del equipo".

Por otro lado, Mónica habló de Jonathan, y destacó que el mediocampista mexicano se está consolidando como uno de los elementos claves de la plantilla y es el jugador favorito para muchos aficionados del Submarino.

"Muchos cuestionaban porque había venido Jonathan a Villareal, si era por su hermano, pero hoy por hoy lo veo en un estado físico mejor que Gio. Ha evolucionado con mucha rapidez y lo han tratado de la rodilla, realizando trabajo en específico. Tal vez no sea jugador titular pero si es el segundo o tercer futbolista en el once titular del técnico. Está muy bien Jonathan, sorprendiendo a los aficionados y señalan que es el jugador que más le gusta de la plantilla", comentó.