<
>

El estratega Pedro Caixinha dice que serán campeones si clasifican

TORREÓN -- TORREÓN -- Totalmente convencido de calificar a la liguilla, Pedro Caixinha viajó a la ciudad de Puebla para su partido de la jornada 17, calificando que en los 4 torneos que tiene dirigiendo a Santos, este es en el que mejor momento llega a la última jornada del torneo, aseguró el entrenador portugués.

"El grupo se ve muy bien, llegando a la fecha 17 este será el cuarto torneo y es el mejor momento que veo al equipo llegar en fecha 17 con posibilidad de llegar a liguilla en el mejor momento de los 4".

El estratega aseguró que va con todo el arsenal al frente, con la misma alineación que enfrentó a Puebla en la final de la Copa MX a excepción de Julio González en la portería dejando a Oswaldo Sánchez quien es el titular.

"Si preguntan para que esta Santos, esta para ganar las 2 competencias, si las cosas no se dan yo tengo que asumir esa responsabilidad, pero creemos mucho que vamos a estar en liguilla y eso es lo más importante, y pregunto, ¿Estando en liguilla alguien nos va a querer enfrentar?, yo digo una cosa muy clara, si estamos en liguilla vamos a salir campeones", aseguró.

Pedro Caixinha aseveró que conoce perfectamente al conjunto de Puebla y lo espera muy similar al equipo que enfrentó en la final de la Copa MX.

"No me preocupa mucho el rival, ya lo conocemos pero es un atractivo muy interesante los distintos retos que los equipos tienen, uno por la supervivencia y el otro para intentar llegar a un éxito deportivo, intentar obtener una Copa mas en el mismo semestre, ese es el atractivo del partido de mañana".

Para terminar el técnico de Santos aseguró que su plantel se encuentra en el mejor momento anímico y fuera de presiones, por lo que no se tuvo que trabajar mucho el aspecto mental pues los jugadores saben perfectamente lo que se busca y se tiene mucha seguridad en obtenerlo.