Notimex 9y

Directiva ve en Tigres a uno de los favoritos al título

MÉXICO --  Luego de la victoria que consiguió Tigres por 2-1 ante Toluca, el delegado deportivo del club de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que los "felinos" son uno de los favoritos al título del Torneo Apertura 2014, pero dejó en claro que no deben caer en excesos de confianza. "Claro, si no lo viera favorito no estaríamos aquí platicando, pero no podemos echar las campanas al cielo, el próximo partido hay que jugarlo y ganarlo", declaró el directivo.

Garza añadió que ahora el plantel deberá concentrarse en planear sus siguientes compromisos, independientemente de que aún no conozcan al rival que tendrán en la liguilla.

Respecto a que con la victoria consiguieron un boleto a la Copa Libertadores, el dirigente se mostró satisfecho y dijo que sin duda buscarán armar dos buenos planteles para encarar la justa local y el certamen internacional.

"Hay que volver a retomar la planeación, vamos paso por paso, el miércoles tenemos el primer torneo, no sabemos contra quién, pero hay que prepararnos e ir planeando también la Copa Libertadores", añadió.

Tigres contempla el regreso de algunos de los elementos que tienen a préstamo en otros clubes, de cara al próximo certamen del futbol mexicano, y entre ellos se encuentra Jonathan Espericueta, quien actualmente milita con el club español Villarreal.

Al término del cotejo disputado en el estadio Universitario, declaró también el jugador José Francisco Torres y dejó en claro que el equipo está bien para encarar la liguilla, aunque reconoció deben mejorar.

"El equipo está bien, tuvimos unos errores, pero el equipo hizo las cosas bien, no nos desesperamos, Toluca era un rival complicado, de media (cancha) para adelante tiene jugadores rápidos, supimos manejar y a final de cuentas sacamos los tres puntos", concluyó.

^ Al Inicio ^