<
>

Directiva chiapaneca muestra confianza plena de cara a la liguilla

CHIAPAS -- Categórico: "Jaguares para campeón" fueron las declaraciones del Presidente del conjunto chiapaneco, Carlos Hugo Lopez Chargoy al entrevistarlo al final del juego ante Gallos donde los felinos ganaron 2-1.

Para Chargoy se logra el cometido del inicio del torneo. "Tenemos la liguilla, 28 puntos, contentos, fue importante gastar en este equipo, le metimos dinero y estamos en la liguilla, estamos dentro de los mejores ocho." Carlos Hugo expuso que sus felinos serán el caballo negro de la liguilla y espera ver a unos Jaguares complicados. "Veremos en qué posición quedamos, todos tendremos la misma oportunidad y Jaguares hará un buen papel, la vez anterior nos quedamos a un gol de calificar".

Manuel Velasco disfrutará la liguilla
Por su parte, Manuel Velasco, gobernador de Chiapas expuso estar contento con la victoria felina y más porque Jaguares está ya en liguilla. "Muy contento, teníamos tiempo de no estar en liguilla y la gente está contenta, la afición respondió bien, el estadio estaba lleno, hubo expectativa y ahora confiamos en ellos.

Manuel Velasco reconoció el trabajo en equipo del cuadro felino. "Veo fuerte a Jaguares, ha cerrado bien, en sus últimos juegos se ha visto fuerte, esto eleva las expectativas para esta liguilla", concluyó el mandatario.

Sergio Bueno está listo para la liguilla
Para Sergio Bueno, técnico de Jaguares, la tarea se cumplió con el pase a la liguilla, ahora buscarán ser protagonistas.

"Desde el viernes estábamos felices, se cumplió el objetivo del campeonato y teníamos que refrendar este resultado en casa, estábamos comprometidos con sacar esta victoria, estamos fortalecidos, con mucho animo, que bueno que Chiapas disputará una liguilla, dese hace tres torneos se trabajó fuerte, fue un camino complicado."

Para Bueno al rival que venga se le tendrá que ganar.

"Pretendemos transcender en la liguilla. Ahora nos queda esperar el resultado de Monterrey y Pumas para ver qué rival nos toca, en una instancia de liguilla no eliges rivales, el equipo está en buen momento, bien preparado y llegará embalado".