<
>

Alberto Gamero, de Tolima: "Con 10 hombres, mi equipo corrió más"

Gamero, DT de Tolima AP

BOGOTÁ -- Deportes Tolima cayó una vez más en los cuadrangulares finales. Esta vez su verdugo fue el Deportivo Cali que lo superó 2-1.

El equipo 'pijao' tomó muchas precauciones en busca de su primera victoria. Está de último en el cuadrangular B, resignó sus posibilidades de clasificar a la final y de ahora en adelante jugará por cumplir calendario.

"Con diez hombres, mi equipo corrió más, lo hizo en el primer tiempo. La mayoría de los goles que nos han hecho fueron en pelota quieta, son pocos los goles que nos hacen con jugada elaborada", dijo Alberto 'El Sonero' Gamero, entrenador de Tolima.

El doble esfuerzo que hizo la plantilla tolimense enfrentando Liga y Copa con una nómina escasa le ha creado dificultades en el orden físico en esta etapa decisiva. Además de la fragilidad que exhibe en el juego aéreo tanto ofensivo como defensivo.

"Cali no presionaba mi salida, siempre buscó contragolpearme, ellos necesitaban ganar, nosotros también pero no me podía abrir", finalizó el DT.

El equipo 'pijao', actual campeón de la Copa Colombia recibe este sábado a partir de las 7:45 pm a Cali en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Las Águilas enfrentarán a Medellín en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira.