Lee Schechter 9y

Tom Brady matiza un potencial Super Bowl entre Patriots y los Packers

FOXBOROUGH -- El duelo próximo entre los New England Patriots y los Green Bay Packers ya se está perfilando por muchos como un adelanto del Super Bowl, pero el mariscal de campo Tom Brady no se sube al barco de la popularidad.

"Estamos tan lejos [del Super Bowl]", expuso Brady en su entrevista semanal con el programa "Dennis & Callahan" de WEEi. "Nos quedan muchos partidos. Si tenemos la suerte de llegar, a nadie le importará contra quién vamos. Pero falta tanto en el camino. Nos enfocamos en el único juego que tenemos enfrente, que es contra un buen rival.

"Llevamos nueve triunfos. Hemos hecho una buena labor para colocarnos en esa posición. Aquí es cuando cambia el clima, la fortaleza mental, la disciplina; entra en juego todo lo que hemos mejorado".

Los Patriots entrarán al Lambeau Field con la mejor racha de la NFL --siete triunfos-- y la ofensiva N° 1 en puntos (32.5 puntos por juego). Los Packers, liderados por el mariscal de campo Aaron Rodgers y los receptores Jordy Nelson y Randall Cobb, están justo detrás de los Patriots con la segunda mejor ofensiva en puntos (32.2 por partido).

Los Packers gozan una racha de tres victorias al hilo, empatados con los 49ers por la segunda más extensa en la liga al momento. Así que cuando todo se defina el domingo en Green Bay, uno de los dos protagonistas presumirá el sendero más exitoso de forma consecutiva.

Los Packers están invictos en Lambeau Field esta temporada con marca de 5-0. Brady identifica similitudes con el dominio de su equipo en Gillette Stadium.

"Vamos contra uno de los mejores equipos en la liga", afirmó Brady. "Este equipo juega mejor --lo hacen igual que nosotros en casa-- nosotros siempre jugamos bien.

"Ya sabemos qué enfrentaremos. Tienen una gran ofensiva, una gran defensiva. Hacen muchas cosas a la defensiva que nos van a desafiar. Generan buena presión, tienen buena cobertura. Enfrentan bien la carrera y anotan muchos puntos".

Los Packers comenzaron la temporada 1-2, lo que desató el afamado "R-E-L-A-X" de Rodgers. Desde entonces, los Packers están 1-7. Brady está emocionado por el reto en el mítico Lambeau Field.

"Es divertido ir al Lambeau", dijo Brady. "Sólo he estado allí una vez. Creo que lo visité en un partido de pretemporada, pero sólo una vez en calendario regular, y fue genial. Pero me encantaría estar 2-0".

^ Al Inicio ^