Julio Saucedo 9y

Boselli le cumplió su deseo a Gustavo Matosas, ser campeón de goleo

LEÓN -- Mauro Boselli le cumplió su deseo a Gustavo Matosas: Ser campeón goleador.

El delantero argentino tiene sentimientos encontrados. Está feliz porque es el goleador del torneo con 12 anotaciones (empatado con Camilo Sanvezzo del Querétaro) y pudo darle a tiempo a Matosas uno de sus deseos, pero triste porque se quedaron sin liguilla y sin entrenador.

"Sé que quizá no es un día muy lindo para todos nosotros por lo que pasó, porque se terminó un proceso que duró bastante y se consiguieron cosas grandes y cuando se termina se hace complicado ponerse contento por una situación", dijo el argentino en entrevista exclusiva con ESPN.com.mx.

Sin embargo, el "Matador de Barracas" divide los sucesos y aunque no la está pasando de lo mejor por la partida del entrenador que lo trajo a México, está disfrutando de un título individual que no le fue fácil conseguir.

"No es un día feliz, pero el logro es importante. Tenemos que pensar las cosas y ver que el futbol sigue", expresó el punta sudamericano, quien a la vez confesó que el ser campeón de goleo era uno de los deseos del técnico uruguayo.

"Matosas se puso muy contento por tener al goleador, al iniciar el torneo él me lo había pedido, me dijo "quiero que salgas goleador" y gracias a Dios se lo pude cumplir. Es una persona que desde un principio me dijo la verdad, todo lo que iba a suceder y yo estoy muy agradecido por todo lo que me dio, la confianza que me tuvo desde el primer momento porque es fácil traer un jugador que la temporada anterior había salido goleador, pero lo mío no era así, mi temporada anterior de venir al León no fue buena y él confío en mí", dijo.

"De esas cosas no me voy a olvidar. Voy a estar contento de decir que en mi carrera me dirigió Gustavo Matosas", agregó.

^ Al Inicio ^