Salvador Rodríguez 9y

Jhonny González 'corona' al América previo a duelo contra Pumas

MÉXICO -- El Campeón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González, 'coronó' a los jugadores del América, durante su visita a las instalaciones del equipo en Coapa, previo al duelo de este miércoles ante los Pumas de la Universidad en el Estadio Olímpico Universitario.

González mostró su cinturón verde y oro a Ricardo Peláez y los jugadores Juan Carlos Valenzuela, Miguel Layún, Jesús Molina, Hugo González y Luis Mendoza, quienes se tomaron fotos con el cinturón y con el Campeón de las 126 libras, fiel americanista.

"Confío en mis Águilas, van a pasar a la fase de Semifinales en la Liguilla, van con todo y van a derrotar a Pumas", confió el púgil capitalino, quien recibió un balón con las firmas de los integrantes del plantel.

González podría combatir en enero o febrero próximos ante un peleador por designar, antes de ir a la pelea 'grande' en 2015, posiblemente ante el también mexicano Ábner Mares, a quien derrotó ya en un episodio durante su primer enfrentamiento.

América y Pumas se enfrentarán esta semana como líder y octavo lugar de la competencia. En el papel las Águilas son favoritos para derrotar a los felinos, quienes les quitaron el invicto en la campaña regular.

^ Al Inicio ^