Cristian Padilla 9y

El DT portugués Pedro Caixinha sigue en los planes del Santos Laguna

TORREÓN -- A pesar de que la directiva no lo ha hecho oficial, el técnico portugués Pedro Caixinha sigue en planes de Santos Laguna para dirigir la próxima temporada Clausura 2014, información que fue corroborada por ESPN.com.mx con el departamento de prensa del Club. Los jugadores del plantel recibieron vacaciones desde este lunes y como había sido informado por este portal, reportarán el 8 de Diciembre para iniciar con los trabajos de pretemporada.

En este proceso vacacional, la directiva lagunera y el cuerpo técnico realizaran el análisis del plantel para ver los ajustes que el conjunto de Santos necesita para tener una mejor participación el próximo torneo.

Dentro del reporte y análisis de la presente temporada donde no se pudo calificar, se dará a conocer a los jugadores que no entran en planes para el próximo torneo y que serán incluidos en la lista de transferibles que tradicionalmente publica el Club.

La sede para trabajar en la pretemporada aún está por definirse, pero estas podrían ser el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT, el puerto de Mazatlán o las mismas instalaciones del TSM, lugares donde ya se ha hecho pretemporada.

^ Al Inicio ^