Photosport 9y

Falcioni recibirá millonaria indemnización tras su salida de la UC

SANTIAGO -- Julio César Falcioni tuvo un semestre para el olvido en el banco de Universidad Católica y recién el lunes, los malos resultados le terminaron por pasar la cuenta, cuando el directorio de Cruzados SADP decidió poner fin anticipado al contrato del argentino.

Pese a la crisis deportiva, el trasandino quería continuar en el conjunto cruzado. Según consigna este miércoles El Mercurio, el "Emperador" le manifestó al presidente Luis Larraín que le dieran una oportunidad, pero el timonel le respondió que la decisión era unánime y que ya estaba tomada.

Y en el directorio de los universitarios no importó el tema económico, pues según reveló el rotativo, el estratego recibirá una indemnización de 450 mil dólares (unos 270 millones de pesos) por ser despedido de manera anticipada, pues su contrato con la UC duraba hasta mayo de 2015.

Falcioni dejó a la UC en el 13º lugar de la tabla en el Torneo de Apertura, con tan sólo 16 puntos, merced a una campaña con 5 triunfos, un empate y 9 derrotas.

^ Al Inicio ^