<
>

Bielsa lleva "quince años de reflexión" sobre usar o no dos centrodelanteros

El Loco dirige al Olympique de Marsella Getty Images

MARSELLA --
El DT argentino del Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa, admitió que lleva "quince años de reflexión" sobre la encrucijada de ubicar dos centrodelanteros en sus equipos, consultado por la prensa francesa por esa opción para el partido de mañana por la Liga local ante Nantes.

"Llevo quince años de reflexión sobre este tema, desde (Gabriel) Batistuta y (Hernán) Crespo. Cualquier argentino le hablará muy mal de mí por esto", reconoció en la conferencia de prensa cuando le preguntaron sobre la chance de ubicar dos número 9 en la formación titular.

Bielsa quedó marcado por su intransigencia para que Batistuta y Crespo convivieran en el seleccionado argentino, aún en situaciones límite durante el Mundial Corea-Japón 2002, del que su equipo fue eliminado en primera ronda. "No fue traumático, fue una elección", justificó hoy a la distancia según reprodujo el diario L'équipe.

Olympique de Marsella, líder de la Liga de Francia con 31 puntos, recibirá el viernes a Nantes por la decimoquinta fecha.