<
>

'Chupete' Suazo erró penalti ante Atlas; ya había fallado en este AP2014

Mexsport

MONTERREY-- El delantero chileno, Humberto Suazo, ya había fallado un penal en el presente Apertura 2014, tal como lo hiciera en la ida de los Cuartos de Final ante Atlas.

En la jornada uno, cuando Monterrey enfrentó a Leones Negros, erró su disparo desde el manchón penal al 52', ya que el portero Iván Vázquez lo adivinó y alcanzó a detener el esférico.

Sin embargo, la falla del andino no pesó en el marcador, pues su falla se suscitó cuando el encuentro iba 1-1 y a la postre el cuadro regio se llevó el triunfo.

De hecho, el "Chupete" se daría el lujo de dar un pase para gol y fue precisamente para que Dorlan Pabón marcara el 3-1 definitivo en el Tecnológico.

Este jueves, Suazo se tuvo confianza y se plantó frente al balón para cobrar una falta en el área al minuto 22, pero al pegarle con la parte interna del pie derecho, voló su disparo y de esta manera, desperdició la oportunidad de poner adelante a su escuadra, cuando tuvo en sus manos la posibilidad de darle otro rumbo al partido que Rayados terminó perdiendo ante los rojinegros por la minima diferencia.