<
>

Precios en reventa del América-Pumas oscilan entre los 1000 y 350 pesos

No obstante que América se jugará su pase a la siguiente fase de la Liguilla, los precios en reventa no se han "destapado", ya que el boleto más alto que se llega a cotizar en 1000 pesos y el más económico en 350.

Las taquillas del Estadio Azteca se abrieron desde temprana hora para realizar venta al público, pero no se observaron grandes filas para la compra de las entradas. Quizá uno de los motivos es que únicamente se venden boletos en general cabecera, ya que los principales son prácticamente acaparados por los especuladores, quienes rondan sin problema alguno en las inmediaciones del inmueble.

Los precios que se manejan, hasta el momento, oscilan entre los 1000 pesos, y 350 pesos, pero se espera que en las próximas horas puedan incrementarse dada la importancia del cotejo.

Los precios se pueden adquirir en línea a los siguientes precios. General, General Cabecera y Preferente, 246 pesos; Platea alta, 363 pesos; Especial bajo cabecera, lateral y preferente Plus, 483 y Hospitality, Palcos Plus, Platea Alta Plus y Platea Baja, con un costo de 597 pesos, todos con cargos por servicio. Según algunos revendedores , las entradas ya son 'escogidas' para la afición, ya que Socio Aguila prácticamente ocupa la zona de platea y especial bajo y martes y miércoles sacan a vender lo que resta del boletaje.