ESPN.com.mx 9y

Mientras su proceso contra Tigres sigue, Pulido va por una oportunidad

MÉXICO-- El delantero mexicano, Alan Pulido, dejó ver a través de las redes sociales que se va de México a un nuevo club.

El jugador colgó en internet una foto donde se le ve en la sala de un aeropuerto con su acostumbrado semblante relajado y menciona que se va del país "para alcanzar un nuevo sueño". Luego de involucrarse en una problemática legal con Tigres, lo cual lo mantiene sin jugar y por ende, sin conseguir un cupo en la Selección Nacional de Miguel Herrera, que acaba de realizar una gira por Europa en el presente mes de noviembre, todo parece indicar que hay nuevas expectativas en el futbol para el jugador.

"Alcanzando un sueño con un nuevo destino. Gracias mi dios por todo", fue lo que Pulido menciona y ello ha originado una serie de comentarios de los aficionados felinos en las redes sociales, algunos felicitándolo, pero otros insultándolo.

Ahora, Alan Pulido recibiría en breve el fallo de la Comisión de Conciliación de Controversias, misma que debe decidir si darle la razón a él, o bien, al club de San Nicolás de los Garza.

^ Al Inicio ^