DYN 9y

Dybala, ante la oferta de Italia: "Nací y me siento argentino"

BUENOS AIRES -- El delantero cordobés del Palermo Paulo Dybala le contestó a la intención del seleccionado italiano de incorporarlo a su plantel y afirmó que su sueño es jugar con el representativo albiceleste.

"Con Conte (técnico de Italia) no he hablado personalmente sobre esto, pero no es fácil decidir. Italia tiene una gran tradición, ganó cuatro veces la Copa del Mundo. Pero, nací y me siento argentino. Cuando jugaba de chico, soñaba con la Selección Argentina", dijo el atacante en una entrevista que le brindó al diario italiano La Repubblica.

Dybala es una de las figuras del Calcio italiano en esta temporada y el Arsenal inglés estaría dispuesto en desembolsar cerca de cuarenta millones de euros para quedarse con el fichaje del ex delantero de Instituto.

Al ser consultado sobre los referentes que tiene, Dybala destacó a Diego Maradona, Juan Román Riquelme y al brasileño Ronaldinho, por la manera de "divertirse" que tuvieron y tienen dentro de la cancha.

El cordobés también elogió la actualidad que tienen sus compatriotas Carlos Tevez, en Juventus, y Gonzalo Higuaín, en Napoli.

La entrevista finalizó preguntándole al argentino si en cuatro años se ve jugando la final del Mundial de Rusia.

"No hay jugador que no sueña con jugar el partido más importante de todos. Es un sueño, pero hay que trabajar para que eso suceda", resaltó.

^ Al Inicio ^