ESPN.com.mx 9y

En duelo de Copa del Rey ante el Cornellà, Chicharito irá como titular

MADRID -- El delantero mexicano Javier Hernández repite titularidad con el Real Madrid en el duelo de vuelta de 16vos de Final de la Copa del Rey ante el Cornellà, conjunto perteneciente a la Segunda División B del futbol español.

Será la tercera vez que el llamado 'Chicharito' salte a la cancha desde el inicio del encuentro y en las pasadas dos ocasiones, el delantero mexicano respondió a la confianza del técnico Carlo Ancelotti con anotaciones.

El camiseta número 14 estrenó la titularidad el 18 de octubre en la victoria 5-0 ante el Levante en Liga, duelo en el que contribuyó con el segundo tanto.

La segunda oportunidad del internacional azteca en el 11 inicial fue precisamente en el debut copero del equipo merengue ante el conjunto catalán, partido que ganó el Madrid 4-1 y en donde también ayudó a poner el tercer gol en la pizarra.

Curiosamente, tras el descalabro ante el actual campeón europeo, el Cornellà no ha podido ganar en la Segunda División B, donde ha cosechado tres empates y dos caídas, la última por goleada 6-2 ante el Atlético Baleares.

Mientras, el conjunto merengue llegó el pasado sábado a 16 encuentros ganados de forma consecutiva, luego del triunfo 2-1 ante el Málaga.

Así, Javier Hernández tendrá la oportunidad de seguir con la inercia de titularidad-gol, cuando el conjunto catalán visite el estadio Santiago Bernabéu este martes.

Ayer, la plantilla completa del Real Madrid -incluido 'Chicharito'- recibió de uno de sus patrocinadores automóviles de lujo y participó en un evento social de la marca.

^ Al Inicio ^