<
>

"Esta vez será diferente": Bryant

DALLAS -- Dez Bryant es otro jugador de los Cowboys que considera que este diciembre será diferente.

Los Cowboys intentan romper su maleficio perdedor en la fase final de la temporada a partir de este jueves cuando enfrenten a los Bears en Chicago.

El extrovertido receptor coincidió con su quarterback Tony Romo, con el corredor DeMarco Murray y con el ala cerrada/capitán, Jason Witten en que están listos para competir por su primer boleto a postemporada desde el 2009.

"Puedo decir que hay una sensación bien diferente en este vestidor", dijo Bryant este martes en el campamento de Valley Ranch. "Este es el comienzo para nosotros de algo importante. Es el principio de diciembre, así que ya veremos".

"Estamos emocionados del trabajo que hicimos esta semana y del que hemos hecho toda la temporada, como para saber que esta vez será diferente".

Los Cowboys empezaron la temporada con marca de 6-1 y desde entonces han perdido tres de los últimos cinco partidos; ninguno como visitantes.

Están en segundo lugar divisional, un partido atrás de los Philadelphia Eagles, ante quienes perdieron el Día de Acción de Gracias y a los que visitarán el próximo 14 de diciembre.

"Nuestro acercamiento es diferente esta vez", dijo Bryant. "Todos quieren mejorar, están conscientes de lo que hicieron mal, desde lo más pequeño hasta lo más grande. No hay pretextos".

Los Cowboys cerraron su preparación este martes para enfrentar a los Bears con una temperatura cercana al punto de congelación, muy similar a la que encontrarán en Chicago este jueves.

Bryant rechazó que el clima sea factor, como cuando el año pasado fueron apaleados en Chicago en el considerado partido más frío en la historia de la NFL, con alrededor de ocho grados Fahrenheit.

"No podemos justificarnos con el clima", mencionó Bryant. "Sólo tenemos que salir a jugar y entender la importancia de cada uno de los juegos restantes".

"Todos nos damos cuenta de la oportunidad que tenemos de ir a jugar playoffs y el trabajo que nos ha costado llegar aquí, como para echarlo todo a perder".

Bryant fue reclutado en la primera ronda del draft del 2010 y es uno de muchos jugadores de los Cowboys que nunca han estado en postemporada.

Los Cowboys terminaron 8-8 las anteriores tres campañas y necesitan un triunfo más para tener la primera temporada ganadora bajo el mando del entrenador Jason Garrett.

La última vez que disputaron postemporada fue en el 2009.

"Llega un punto en tu carrera en el que te das cuenta qué tan difícil es llegar a playoffs o ganar en esta liga", dijo Witten. "Muchachos jóvenes como Dez, ya se están dando cuenta".

Los Cowboys han perdido tres partidos consecutivos ante los Bears, incluida la derrota 45-28 del año pasado en Chicago, antes de terminar con marca 1-3 los últimos cuatro juegos de la temporada.

.