ESPNtenis.com 9y

Fernando Gonzalez debuta en el ATP Champions Tour en Londres

LONDRES -- Nueva etapa para Fernando González. Más allá de sus incursiones como entrenador, el chileno debuta esta semana en el ATP Champions Tour, ya que estará participando en el tradicional "Masters Tennis", en el lujoso Royal Albert Hall, a partir de este miércoles.

El ganador de la medalla dorada en dobles en Atenas 2004 y plateada en singles en Beijing 2008 forma parte del grupo junto a Tomas Enqvist y Tim Henman. De hecho, en el arranque, el británico venció al sueco por 6-7, 6-4 y 10-8.

"Me encanta Londres y he escuchado mucho sobre el hermoso Royal Albert Hall. Además, tendré la chance de enfrentar a muchos de mis rivales", decía el finalista del Abierto de Australia 2007 en la previa.

A él se suman el ex Nº1 del mundo, Andy Roddick, que participará por primera vez y en el grupo se verá con Sergi Bruguera, bicampeón de Roland Garros, y Xavier Malisse, semifinalista en Wimbledon 2002.

Además, John McEnroe volverá en un partido de exhibición de singles ante Pat Cash, partido programado para el jueves por la noche. El domingo, como cierre, habrá acción con el propio McEnroe, Roddick, Henman, Elton John, Billie Jean King, Kim Clijsters y Sabine Lisicki, todos a beneficio de la Fundación Elton John AIDS.

^ Al Inicio ^