EFE 9y

El DT del Fulham confía en retener a Rodallega para la próxima temporada

LONDRES -- El entrenador del Fulham, conjunto que milita en la "Championship", segunda categoría del fútbol inglés, aseguró este jueves que confía en retener al delantero colombiano Hugo Rodallega la próxima temporada, en unas declaraciones que recoge el conjunto londinense en su página web.

"Queremos contar con nuestros mejores jugadores el próximo año, y él (Rodallega), sin duda, lo es. Está en buena racha y esperamos que le dure mucho más", indicó el galés Kit Symons en la rueda de prensa previa al encuentro de este próximo fin de semana frente al Watford.

El delantero colombiano, de 29 años, se ha erigido esta temporada como uno de los jugadores clave del conjunto del sur de Londres, al anotar ocho goles en la primera mitad de curso.

Sin embargo, el de Candelaria, en el Fulham desde 2012, finaliza contrato el 30 de junio y podría abandonar el club el próximo verano sin coste.

"Desde que llegué al club, Hugo ha estado magnífico. Ha jugado con una gran sonrisa, y así es como quiero que jueguen mis futbolistas", añadió el entrenador del Fulham.

Después de un comienzo de temporada nefasto, el Fulham, que designó a Symons como técnico del club en septiembre tras destituir al alemán Felix Magath, ha encadenado una serie de buenos resultados y es decimosexto de la tabla, con 22 puntos, a trece del líder, el Derby County.

En la vigésima jornada de la "Championship", los "cottagers" reciben en casa al Watford, séptimo en la clasificación, un puesto por debajo de los puestos de "play-off" para la "Premier League".

^ Al Inicio ^