<
>

Lewis acuerda por un año con Texas

Lewis registró foja de 10-14 con efectividad de 5.18 en 29 aperturas la campaña pasada y fue el líder del equipo en el montículo con 170 innings y un tercio. Tom Pennington/Getty Images

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- El lanzador derecho Colby Lewis firmó un contrato por un año y cuatro millones de dólares para permanecer con los Vigilantes de Texas.

El acuerdo se concretó el jueves para Lewis, el pitcher más exitoso de postemporada. El derecho de 35 años tuvo un fuerte cierre de la campaña pasada después de haberse sometido a una cirugía de cadera sin precedentes entre lanzadores de Grandes Ligas.

Lewis registró foja de 10-14 con efectividad de 5.18 en 29 aperturas la campaña pasada y fue el líder del equipo en el montículo con 170 innings y un tercio. Tuvo una efectividad de 3.86 con dos juegos completos en sus últimas 13 aperturas antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

Lewis se ausentó 21 meses después de una cirugía del julio de 2012 en la que fue reparado un tendón de su codo derecho. Su regreso fue estropeado por un problema de cadera, y el año pasado se sometió a un procedimiento que estuvo cerca de ser un reemplazo completo de cadera.